Síntomas: Cambios en las Heces Fecales

Home Aprenda Sobre El CÁNCER DE PÁNCREAS El Páncreas Síntomas Del Cancer de Pancreas Síntomas: Cambios en las Heces Fecales

Muchas personas que sufren de cáncer de páncreas tienen diarrea o estreñimiento.  La cantidad insuficiente de enzimas pancreáticas en los intestinos puede provocar deposiciones blandas, acuosas, grasosas o malolientes.  Esto causa una malabsorción, ya que los alimentos sin digerir pasan rápidamente a través del tubo digestivo.  Existen muchos medicamentos que pueden provocar o agravar la diarrea y el estreñimiento.  El estreñimiento es un problema común, especialmente en los pacientes que toman analgésicos, los cuales hacen más lento el paso de los alimentos por los intestinos.  Si el sistema digestivo funciona demasiado lento, puede provocar que las heces fecales se sequen, se vuelvan duras y sean difíciles de expulsar.  Es posible que se necesiten cambios en la dieta y medicamentos adicionales para eliminar o disminuir la gravedad de estos síntomas.

Llámenos hoy y hable con un Administrador de Casos.

Lunes a Viernes 8am-5pm Tiempo Pacifico
Llame gratuitamente: 877-272-6226
Correo electrónico: patientservices@pancan.org

La información proporcionada por el Pancreatic Cancer Action Network, Inc. (“PanCAN”) no es un substituto para el consejo médico, diagnóstico, tratamiento u otros servicios de atención médica. PanCAN puede proporcionarle información sobre médicos, productos, servicios, estudios clínicos o tratamientos relacionados con el cáncer de páncreas, pero PanCAN no recomienda ni respalda ningún recurso de atención de la salud en particular. Además, tenga en cuenta que cualquier información personal que usted proporciona a los socios de PanCAN durante las comunicaciones telefónicas y / o correo electrónico puede ser almacenada y utilizada para ayudar a PanCAN a cumplir con su misión de ayudar a los pacientes con cáncer de páncreas, y de la búsqueda de curas y tratamientos para el cáncer de páncreas. La información almacenada puede utilizarse para informar a los programas y actividades de PanCAN. La información también puede ser proporcionada en forma agregada o limitada a grupos terceros para guiar futuros esfuerzos de investigación científica y tratamiento del cáncer de páncreas. PanCAN no proporcionará información directa de identificación personal (como su nombre o información de contacto) a terceros sin su consentimiento previo por escrito, a menos que sea requerido o permitido por la ley.